viernes, 3 de julio de 2015

CONTRADICCIONES


Hay veces
Que para dejar de llorar
Tendría que sacarme los ojos.
hay veces que para dejar de reír,
Tendría que arrancarme la boca a mordiscones.
Soy un hombre contradictorio
Como cualquier otro.
Busco
lo que sé que jamás voy a encontrar
porque no sé qué cosa estoy buscando.
Y no sé qué significa encontrar
Porque jamás he encontrado nada.
Todo lo que me falta
Lo debo a mi propio esfuerzo.
Me ocupé de hacer de mí
Un ser insuficiente.
Escaso.
Soy un self unmade man.
En cambio ahora
Cuando ya todos dicen que es tiempo de lamentos
Yo no ceso de aceptar todo,
Hasta lo que me es negado.
Soy un agradecido a la desdicha
Que yo mismo me brindo;
Al inclinado muro que yo mismo he levantado
Y en el cual me apoyo
Y desde donde me miro
Hacia adentro
Como si guardara en mi interior
Todo lo que nunca tuve
Ni tendré.
Tantas cosas
Recuerdos olvidos pesares odios alborozos.
Tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario