domingo, 3 de octubre de 2010

Tener cincuenta y dos años

               A los cincuenta y dos años

               es como cabalgar sobre un lagarto.

               A veces una ducha,

               un poco de agua colonia,

               y salgo a pasear por el pantano.


               A los cincuenta y dos años.

               Vení,

               subite,

               vamos a cabalgar.

               Hacé girar la matraca dentro de mi boca.


               Hay días póstumos.

               Con la solapa levantada

               entro en los cines triple equis

               solo.

               Sólo yo y mi lagarto por el pasillo oscuro.


               Te pido,

               poneme la sangre en su lugar.

               Tengo desorden en los ojos.


               ¿Quién va a pintar mi dentadura de negro?

              
              ¿Quién va a detener mi cabeza

               cuando estalle el crepúsculo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario