miércoles, 22 de septiembre de 2010

Después de todo

               No es esto lo que  yo quería.
               No elegí yo los ojos mecánicos
               el temblor en la mano
               el dédalo de gritos
               el abismo.

               No quise para mí
               el beso carnívoro
               la caricia afilada
               los muñecos de pólvora.

               No quise tantas cosas.

              Me rodeaba sin embargo la llaga
              la constante úlcera
              y el amor
              que sólo pueden prodigarse los alambres,
              las piedras.

              Después de todo
              lo único que yo quería
              era esa palabra
              que  siempre imaginé para mí.
              Que hasta sonámbulo escribía
              en las pizarras de la noche.

              Una sola palabra
              que, en ocasiones,
              me cuesta recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario