lunes, 27 de septiembre de 2010

Instituto Geriátrico "Años dorados"

 - Nati llevame al baño, querés.
- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto. La Virgen María y el Espíritu Santo.
- No seas así Nati, llevame al baño.
- Documentos cuyos originales tengo a la vista y de los que agrego fotocopia autenticada.
- Cuándo me vas a sacar de acá, eh. No ves que me pegan. Para colmo la comida es asquerosa. Vení, no te vayás. Cuándo me vas a sacar de acá.
- Por qué no viniste con las nenas.
- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto. La Virgen María y el Espíritu Santo.
- A ver, mi vida, abrí la boquita. Tenés que comer, cielo.
- Castañuelas, de marfil. Las de ciruelo se astillan. Las de naranjo, no, pero tienen sonido apagado.
- No vinieron las nenas. Por qué.
 Nati, me estoy cagando. Llevame.
- Qué va a ser mi hijo éste. No ves que no tiene bigotes, yo quiero que venga mi hijo. Mi hijo, entendés.
- Ser viejo es una mierda.
- Si querés que trague esta sopa inmunda vos traéme a mi hijo. No ves que éste no tiene bigotes. Mi hijo tiene bigotes.
- No querida, no podés salir a la calle solita, mi amor.
- Cuándo me vas a sacar de acá.
 - Su hermana la de anteojos vino ayer, que simpática que es. Y la otra también. Es tan fina la otra.
- Natiiiiiiiiiii.
- Hacete la viva ahora, delante de mi nuera. A ver, levantame la mano  eh, levantame la mano.
- Ahí viene, decile que no estoy orinando bien, que me cuesta mucho. Decile.
- Cuando venga su hermana digalé que se me está terminando el halopidol, que por favor no se olvide.
- Antes de irte dejame al lado de la ventana, para ver la lluvia. Es tan lindo ver la lluvia cuando llueve, la lluvia.
- Cuándo me vas a sacar de aquí, eh.
- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto. La Virgen María y el Espíritu Santo.
- Natiiiiiiiiiiiiii.
- No me va a comparar. Las de marfil son otra cosa.
- Hoy su papá no habló en todo el día. Lo que pasa es que quiere mimos. Su papi es muy mimoso, éso es lo que pasa.
- No ves que me cago, Nati, Natiiiiiiiiii.
- Me lo llevo a pasear un rato y se lo traigo antes de la cena.
- Decile también que me dé algo para dormir porque de noche no se puede dormir. Tosen, lloran, hacen ruidos feos, me entendés.
- Ayer a la noche vino mi madre y me tapó bien.
- Acordate de traerme una silla de ruedas, así voy donde quiero. No como ahora que ahí donde me pone ésa ya no me puedo mover.
- Con Dios me acuesto, con Dios me levanto. La Virgen María y el Espíritu Santo.
- Querés quedarte a comer. Hoy dan polenta con tuco. Y flan casero.
- Enseguidita le traigo a su mamá. Está divina.
- Ser viejo es una mierda.
- Nat i i i i i i i i i i i i i



No hay comentarios:

Publicar un comentario